Ruta hasta Calabazas
Desc. breve Fuenterrebollo -> Navalilla -> Torrecilla del Pinar -> Fuentepiñel -> Calabazas -> Fuentidueña -> San Miguel -> Cobos -> Carrascal -> -> Burgomillodo -> Fuenterrebollo

1.- Existe un primer tramo de 1 km., desde Navalilla hasta coger la pista forestal que se hace por carretera; desde Calabazas hasta Fuentidueña también es por carretera, asi como el tramo de Cobos a Carrascal. El resto, todo por caminos
Longitud 63 Km.
Detalle Partimos desde Fuenterrebollo por el camino de FuenteOlmo, a los 4 km, cogemos el camino a mano derecha hasta Navalilla.

En Navalilla, al llegar a la carretera, giramos a la izquierda, y proseguimos por carretera aproximadamente 1km, hasta que vemos una pista forestal a mano izquierda, la cual tomaremos durante unos cuantos kilometros

En la pista forestal, cuando lleguemos a un cruce donde hay un camino a la izquierda en buen estado, y otro camino a la derecha con bastante arena, tomamos ese camino de la derecha, que durante medio kilometro es bastante arenoso, y nos obligara a bajarnos de la bici con bastante frecuencia; finalmente llegaremos a Torrecilla.

Cruzamos Torrecilla, y cogemos el camino que nos lleva hasta FuentePiñel; justo al llegar a un parque infantil, cogemos el camino que sale a la derecha, que nos lleva hasta Calabazas

Antes de llegar a Calabazas, a mano derecha, sale un camino que nos lleva hasta la carretera dirección Fuentidueña, para iniciar un fuerte descenso hasta el pueblo. En Fuentidueña, tomaremos un camino que asciende por una dura pendiente dejando las murallas a la izquierda; seguiremos por los caminos que nos llevan hasta el embalse de las Vencias, para allí tomar un camino marcado como "camino particular", el cual, nos lleva hasta unas canteras; al llegar a las canteras giraremos a la izquierda, dirección a San Miguel de Bernuy.

Aqui tomamos la carretera de Cobos durante unos metros, hasta llegar al frontón, donde cogemos el camino que hay a su derecha, y que transcurre a la orilla del Duratón hasta llegar a Cobos. Aqui, iremos a la carretera para llegar hasta Carrascal del Rio, donde giraremos a la derecha direcció Area Recreativa, y coger la senda PR marcada tras crucer el puente sobre el río, y que nos lleva hasta Burgomillodo. Aquí, subiremos por la cuesta que deja la arenera a la derecha, para luego descender hasta Fuenterrebollo